[escepticos] RE ? (Miquel)

----- Original Message -----
From: "Miquel Vidal" <mvidal@xxxxxxxxxx>

>claro que están relacionados: es un equipo multidisciplinar de gente de
>humanidades, he trabajado bastantes cuestiones relacionadas con la
>historia de la ciencia.

Yo no veo tanta relación entre la historia de la ciencia y la de la política. Yo me
atrevería a decir que tengo algo de conocimientos de historia de la ciencia y sin embargo
de historia de la política estoy (prácticamente) en cero patatero. El conocimiento de una
no implica el de la otra, en ninguno de los sentidos.

>simplemente no dar por supuesto nada, ya que usaba el argumento de
>autoridad, pues evidentemente desconoce mi competencia en la materia.

Precisamente: cuando no se dan fuentes fidedignas contrastables sino que el debate se
limita a un intercambio de opiniones y conocimientos propios, los que deben prevalecer en
principio son los de los expertos cualificados, salvo que existan evidencias que
desacrediten sus afirmaciones. Por supuesto que las fuentes y evidencias contrastables
enriquecen el debate, pero al nivel que se está llevando, eso es lo que hay.

Jose