[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Sobre Chomsky (elanarquista) y laseditoriales en español

From: "Miquel Vidal" <mvidal@xxxxxxxxxx>

> por nada: borrar del mapa un estado legalmente constituido por mandato
> internacional

    Por mandato de una ONU presionada, sin consultar a los habitantes de la
región... digamos que no tengo demasiados motivos para tomarme en serio ese
mandato.
    Todo lo que sigue puede responderse simplemente diciendo "Falacia del
Hombre de Paja", pero vamos por partes...

> y echar al mar a sus millones de habitantes.

    ¿Dónde propongo yo eso o algo parecido? Más bien me mostré partidario de
lo contrario: Un estado laico y multicultural en Palestina donde árabes y
judíos convivan en igualdad de condiciones como el que propone la carta
fundacional de la OLP, defienden los principales partidos laicos palestinos
y no pocos partidos israelíes. Pero ya veo como son tus lecturas de lo que
no te gusta, no me extraña que veas un antisemita en Chomsky.

> Una minucia,
> ya se sabe que esta gente nunca ha tenido derecho a existir y merece
> todo lo que les pase.

    Otra vez ¿Dónde digo yo algo remotamente parecido? No me gustaría
terminar pensando que sos un manipulador.

> Menos mal que los judíos tienen ahora un estado
> donde refugiarse

    Mal que te pese, los territorios controlados por el llamado "Estado de
Israel" son casi el lugar más inseguro para los judíos del Mundo. La
existencia de ese engendro no responde a los intereses de los judíos de a
pie sino a los intereses económicos de ciertos lobbies muy poderosos.

> o nada impediría que gente con tu mentalidad volviese
> una vez más a lo pogromos.

    Pero ¿Me estás acusando de haber paricipado en pogroms? Eso es grave...
se empieza así y se termina creyendo que Hitler era de izquierdas.

Elías Mandeb

> miquel

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�es desde 1 c�imo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com