Re: [escepticos] RE EED

Ya, ya... te entiendo Jorge... pero vas muy mal encaminado.
Saludos... sin "a lo mejor".

P.Data:
quizá.

(Del lat. qui sapit, quién sabe).

1. adv. duda Denota la posibilidad de que ocurra o sea cierto lo que se expresa. Quizá llueva mañana. Quizá sea verdad lo que dice. Quizá trataron de engañarme. Quizá publicaron ese artículo porque hacía referencia al señor X