RE: [escepticos] La Ciencia y el Principio de Autoridad

Yo también lo entiendo, no era ninguna critica a Eloy. Antes al contrario ;)

> Pues yo entiendo que en el caso en que lo utilizó Eloy me
> pareció legítimo. No se trata de dar algo por demostrado por
> el hecho de que lo diga un experto, sino de, en el caso de
> presentarse dos teorías contrapuestas, dar a priori más
> credibilidad a la del experto que a la otra.
>
> Supongo que si el profano en cuestión puede demostrar su
> teoría, entonces no hace falta recurrir a ningún principio de
> autoridad. Pero mientras tanto....

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

Note: The information in this message and any attachments that may be included with it, is private and confidential and is directed exclusively to the message's recipient. If you are not the original recipient of this message, please erase it. Distribution or copying of this message isn´t authorized.