[escepticos] RE La Ciencia y el Principio de Autoridad

----- Original Message -----
From: "Akin" <akinlg@xxxxxxxxx>

Recordemos, por ampliar esta argumentación, que Ana Obregón es bióloga
(licenciada)

Yo creo que eso es una falacia "ad tetatem" :P

Tampoco es que siga su carrera cual paparazzi incansable, pero yo no la he visto opinando
como bióloga. Es decir, no ha demostrado que sea experta, pero tampoco que no tenga los
conocimientos de biología de la carrera. Esos deberían presuponérsele, puesto que tiene el
título. Quién sabe, igual tiene empapelado su cuarto con la cara de Darwin :P Que sea Ana
Obregón no quiere decir nada.**

Jose

** Si hubieras dicho que Leticia Sabater es bióloga, entonces sí, entonces no me quedaría
más remedio que darle el peso que esperas a tu argumento :P