[escepticos] Re: viñetas de Mahoma

El Lunes, 13 feb, 2006, a las 22:43 Europe/Madrid, Francisco Mercader escribió:

(...)¿Ellos se han ofendido por que alguien dibuje a su mahoma? Yo me siento
muy ofendido por la mera  exhibición de sus trapos.

Hombre, creo que un musulmán que vive en Dinamarca tiene derecho a ofenderse por una caricatura de Mahoma (otra cosa es lo que eso dice de la religión en cuestión). También tienen derecho a vestirse como quieran y a creer lo que les plazca ¿no?. A lo que no tienen derecho es a exigir al gobierno que censure la prensa (ni a promover boicots, etc.).

 Por de pronto,
cubriendo a sus mujeres, están insultando a las mujeres occidentales.

A las que insultan (y vejan) es a las suyas, no a las occidentales.

Ahora que, si detrás del consentimiento occidental está el miedo cerval
a quedarse sin gasolina, entonces me callo.

No sé a qué te refieres con consentimiento. Si es a que vivan entre nosotros, está claro que tienen derecho. Si es a que tengan sus creencias, está claro que tienen derecho. Si es a que violen las leyes locales, está claro que no tienen derecho y que no hay tal consentimiento.

Un saludo cordial:
José Luis