[escepticos] Re: Sobre cabezas cubiertas...

El Viernes, 17 feb, 2006, a las 16:03 Europe/Madrid, Juan Ignacio Rodríguez de León escribió:

Jose-Luis Mendivil wrote:

>religiosas. Y lo mismo se aplica a los ateos nativos que igualmente >llevan a sus hijos a los colegios concertados* y pretenden que el cura >que enseña, qué sé yo, biología, explique Darwin sin pestañear. Claro

No entiendo el sentido de esta sentencia. ¿Enseña biología? Pues entonces tiene que explicar A Darwin sin pestañear. No hay más. ¿Se
da la casualidad de que es cura? A mi su vida privada me importa
un bledo.

Yo no hablaba de lo que debería ser, sino de lo que es. Y lo digo con conocimiento de causa, que estudié en los Escolapios. Poner a un cura a enseñar biología es como poner al lobo a cuidar del rebaño. Yo por ello nunca llevaría a mi hijo a un colegio religioso concertado.
¿Se pilla ahora?

Un saludo cordial:
José Luis