[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Superstición y racismo (era: viñetas de Mahoma)

From: "Angel Prieto" <aprieto@xxxxx>

    [Corte]

> O acaso alguien no cree que los
> andaluces son graciosos, los catalanes tacaños y los aragoneses cabezotas
> pero honrados?

    Yo ni por asomo. Ya va uno ¿Alguien más?
    ¿Será posible que ni en una lista de escépticos nos libremos de
argumentos tan cercanos al ya clásico "todos tenemos que creer en algo"?

> Ninguno de
> los lectores se ha encontrado mal cuando una noche se cruza en un lugar
> oscuro y poco transitado con un grupo de magrebíes o subsaharianos?

    Con los turcos no me pasa tal vez porque soy uno de ellos y con los
negros no porque los pocos que conosco son jugadores de basket y viven mejor
que yo (Y nos es prejuicio, conosco sólo a dos de ellos)... Pero tampoco me
pasa con los bolitas ,los "paraguas" o "simplemente" los "cabecitas"...
¿Será que tu generalización es demaciado pretenciosa?

    [Corte]

Elías Mandeb

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com