Re: [escepticos] Superstición y racismo

> [Mercader]
> He releído varias veces esa parte de mi mensaje y  he encontrado pocas
> afirmaciones o más bien ninguna. Me he cuidado muy bien de intercalar
> "dudo mucho", "probablemente" y "tendría que" para no incurrir en las
> iras de quienes, en cuanto pueden, exigen pruebas  extraordinarias. Pero
> veo que no basta para evitar que meras opiniones sean tildadas de
> chorradas, quizás para disuadir que aparezcan en la lista las que no
> concuerden con alguna línea monolítica de opinión.

Esta parte me encanta. Desde que en EEUU pusieron mi blog como un
propagandista de la política de Koffi Anan soy adicto a que me
adscriban a sabe dios que corriente. Con suerte algún día alguien se
lo cree y me paga para que publicite alguna corriente ideológica
concreta.

Akin
http://akin.blogalia.com