RE: [escepticos] El ente

yo ya había gogleado un poco y me encontré con que al parecer el nombre de Carla Moran no es el nombre real sino uno inventado para proteger la identidad de la misma, así que no he logrado encontrar ninguna referencia al caso 'real' en el que se basa la película. Lo que sí he visto es información acerca de que uno de los parapsicologos (no recuerdo cual, creo que Taft) se dedicó a escribir un libro tiempo despues del hecho y al parecer se le acusó de inventarse mucho de lo que contaba en él.

A mí me interesaría saber si es cierto que la mujer contínuo sufriendo ataques y cual fue el diagnóstico médico inicial (y si éste fue efectivo en alguna medida) porque en la película se presentaba un psiquiatra que proponía un tratamiento médico racional que la mujer finalmente rechaza.

Viendo tu respuesta también me gustaría saber cómo es que existió un departamento de parapsicología en la universidad de California durante 10 años y qué tipo de investigación hacía.

Saludos

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

Note: The information in this message and any attachments that may be included with it, is private and confidential and is directed exclusively to the message's recipient. If you are not the original recipient of this message, please erase it. Distribution or copying of this message isn´t authorized.