Re: [escepticos] Escher,pi,fractales y bobadas

Yo te recomiendo el libro "Gödel, Escher, Bach. Un eterno y grácil
bucle", de D. Hofstadter. Probablemente algunos capítulos te sean un
poco duros (los de Gödel), pero para mí lo fueron los de Bach - por
desgracia mi formación musical da mucho que desear- y me encantó.

Ah, y felicidades por ese "amor elíptico" :D