Re: [escepticos] El doctor House y el complot de las vacunas infantiles

El Martes, 21 de Marzo de 2006 10:32 PM, Heriberto G. Pozos escribió:

> Perdona, pero el paciente del Dr. House en ese capítulo era el/la lactante,
> no la madre a la que se dirige con todo ese sarcasmo, y a mi entender lo
> que esta haciendo es precisamente velar por la salud de su paciente.

De hecho es la madre la que esta poniendo en peligro la salud del niño, y por
lo tanto es ella la que esta "violando" la relacion madre-hijo (se supone que
tiene que protegerle y cuidarle).

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com