Re: [escepticos] El doctor House y el complot de lasvacunas infantiles

El vie, 24-03-2006 a las 16:11 +0100, Heriberto G. Pozos escribió:

> Newton no tenía identificada la causa de la órbita irregular de Mercurio, de
> ahí a decir que no tenía ni puta idea de gravitación es, insisto, demasiado
> reduccionista.

No tenía no puta idea o de lo contrario habría realizado él la teoria de
la relatividad restringida.

> Si se dice que los informáticos no tienen ni puta idea por que el único
> programa que pueden crear sin errores es el de un bucle infinito ;-) es
> lógico que alguno de ellos me diga que mi juicio es algo simplista ¿no?

Pues no. Es muy realista. De hecho se sabe que cualquier programa tienen
un número de errores que en primeras versiones es de 0.8 líneas erróneas
cada 1000 líneas. Disminuye con el tiempo y las pruebas pero siempre es
no nulo a no ser que el programa sea extremadamente sencillo.

> Malos profesionales hay en todos lados, y, el que hace algo es probable que
> algún día cometa un error. Pero si los médicos que lo hacen mal fueran la
> mayoría, ya hace años que la actividad abría acabado

Nooo, no digo que lo hagan mal. Hablo de actitudes no de aptitudes,
aunque en un par de ejemplos también había una componente relevante de
baja aptitud. Esos ejemplos eran para ilustrar el tema de la
"idiopatía".