Re: [escepticos] telediarios

El mié, 05-04-2006 a las 15:48 +0200, Francisco Colomer escribió:

> PD: no creas, yo también me planteo a veces si "hacemos falta"... soy
> "escéptico del escepticismo" !! ;)

Si no fuese así seríamos una secta ;-P

Yo también me lo planteo muchas veces pero suelo consolarme pensando que
si no estuviésemos tal vez la cosa iría aún peor.

Me he sorprendido muchas veces al encontrar en medios de comunicación
razonamientos e incluso expresiones que creía exclusivas de esta lista.
La influencia indirecta que ejercemos es tal vez superior a la que
creemos. También puede ser que lo que veamos son los típicos
"descubrimientos" en paralelo y que se den las condiciones para pensar
como muchas veces lo expresamos pero no sé, me resulta curioso sobre
todo por algunas expresiones. Evidentemente, en todo esto descuento a
los integrantes de la lista que consiguen comunicarse a través de medios
de masas.

Es más, yo mismo me siento muy influenciado por esta lista.