Re: [escepticos] RE epistemología (era niños atópicos e inteligencia)

El jue, 06-04-2006 a las 02:29 +0400, Pepe Arlandis escribió:

> ¡Joder! Yo solo quería chinchar cariñosamente a Eloy.  Considero las
> Matemáticas como un sistema formal, es decir un lenguaje científico más
> que una Ciencia, pero considero la definición de Eloy demasiado
> restrictiva, y me gustaría una definición de Ciencia que incluyera a las
> conocidas como Ciencias Naturales.
> saludos pepet

Es demasiado restrictiva y a mi también me gustaría. Es más, en "petit
comité" así las considero.

> pdta: Yo sólo quería afirmar que la mayoría de la estadística, no forma
> parte de las Matemáticas y aparte criticar la "demostración" por
> "criterios estadístico" de muchos estudios clínicos con estudios de 8 ó
> 9 casos.

En la UAM se rechazó una tesis de esas con 5 datos. Y lo de 5 no es un
decir, es literal. Y hablo de datos, no de casos. Era ya el colmo. Pero
lo peor es que el director de la tesis se cabreó porque se rechazase.