[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

Hello Heriberto,

Monday, May 22, 2006, 9:21:47 AM, you wrote:

HGP> La redistribución del ingreso sin mas, es a mi entender el comercio, ahora, si
HGP> a lo que te refieres (como creo) es a la 'redistribución de la riqueza'
HGP> forzada por el poder político te diré que sí, siempre lleva a un
HGP> empobrecimiento general.

Vaya barbaridad. ¿Esto también lo leiste en la web neonazi que
plagiaste?

HGP> Y no es una afirmación extraordinaria

No, es simplemente una estupidez ideológica.

JM

PS: Hay que ver cómo se quedan por leer sólo libelos de la secta.