Re: [escepticos] valor del sexo

El Jueves, 25 de Mayo de 2006 2:12 AM, jmbello escribió:
> [...]

Pues yo lo veo mal. Como he dicho antes, cambia la palabra "varon" por
"agresor" y entonces lo vere como algo "justo y necesario".

> Ni soy responsable de tus problemas de visión ni tengo solución para
> ellos. Aunque bien es cierto que no hay peor ciego que el que no
> quiere oir.

Si fragmentas lo que digo, cambia el significado.

> ser T> maltratadores, sino que a las mujeres les salga mas barato.

aqui evidentemente queria decir:
", sino que a las mujeres MALTRATADORAS les salga mas barato."

> Pues no. A las mujeres (y no se trata de "las mujeres", sino las
> mujeres maltratadas por su pareja en una sociedad claramente machista)
> les sale por el precio de catálogo.

Por supuesto, a las mujeres maltratadas se les debe ayudar en todo lo posible
para intentar minimizar el daño que se les ha causado, asi como ayudarlas a
seguir con su vida, pero nunca por ser mujeres maltratadas sino por ser
personas maltratadas. Que si es un hombre, se le deberia ayudar igual.

> A los varones que maltratan a su pareja les sale un poquito más caro. Al
mismo precio que a los que
> maltratan a menores de 12 años y otros casos de desvalimiento (aunque
> haya morroscos de 12 añitos). ¿Por qué sólo te molesta en el caso de
> las mujeres?
>
> JM

Yo creo que deberia salirles muy caro, pero tambien con las mujeres. Me
molesta que a una maltratadora le salga barato.

Creo que a cualquier maltratador (o maltratadora) le debe salir caro, sea
quien sea, y aplicar agravantes segun cada caso (ej: superioridad fisica),
pero ser hombre nunca puede ser un agravante.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com