Re[2]: [escepticos] valor del sexo

Hello Txeyen,

T> Pues yo lo veo mal.

Ni soy responsable de tus problemas de visión ni tengo solución para
ellos. Aunque bien es cierto que no hay peor ciego que el que no
quiere oir.

T> Lo que no me molesta es el hecho de que a los varones les salga mas caro ser
T> maltratadores, sino que a las mujeres les salga mas barato.

Pues no. A las mujeres (y no se trata de "las mujeres", sino las
mujeres maltratadas por su pareja en una sociedad claramente machista)
les sale por el precio de catálogo. A los varones que maltratan a su
pareja les sale un poquito más caro. Al mismo precio que a los que
maltratan a menores de 12 años y otros casos de desvalimiento (aunque
haya morroscos de 12 añitos). ¿Por qué sólo te molesta en el caso de
las mujeres?

JM