Re: [escepticos] Re: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

El Lunes, 29 de Mayo de 2006 02:59, Akin escribió:

> ¿Y a mí que me importa que unos autores de economía anglosajones hayan
> cambiado el vocabulario para que tú me lo impongas a mí?

No impongo nada. Apunto a que las personas que se dedican profesionalmente a
la medición y creación de nuevos métodos para evaluar las 'diferencias
injustas e innecesarias' desaconsejan el uso de la palabra 'desigualdad' por
ser imprecisa e inexacta.

claro ke pudes hablar como se te salga de los güevos (utilizando el castellano
de la calle)

Por otro lado hay una frase que repites bastante y sinceramente no comprendo
esa de 'sexos básicamente similares' ¿será que las abejitas y el polen son
amarillos?

--
H. G. Pozos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.