Re: [escepticos] Re: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

En la reproducción asexual tienes que esperar a que las mutaciones puntuales lleguen a ese resultado, pero en la sexual una unión del primero con el segundo dará descendientes con las secuencias AAAC, AACC ... CACA, el tercero
con el cuarto NNNO NNOO .... NONO, si los descendientes de estos se
reproducen seguro que aparecerá alguno de CONA :-)

Que no me repitas eso hombre, que esa parte ya me la sé.

Jua, jua, muy buenoo... X-DDDD