From: "Akin" <akinlg@xxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Tuesday, May 30, 2006 8:05 PM
Subject: Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] ***Off Topìc:
y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

Yo no entiendo por qué son necesarios justicia y defensa, eso puede
ser por acuerdos privados entre particulares, ¡¡privatización del
ejército ya!!

(lo divertido de los neoliberales es que si fuesen fieles a lo que
predican tendrían que ser anarcocapitalistas)

Akin

El 30/05/06, jmbello<jmbello@xxxxxxxxxxx> escribió:
> Hello Heriberto,
>
> Tuesday, May 30, 2006, 1:48:54 PM, you wrote:
>
> 1)
individual

--
Akin