Re: Re[2]: [escepticos] **Mas sobre el probable virus de PDF

	En fin... al diseñar PostScript, los señores de Adobe pensaron en un
lenguaje de programación para especificar el contenido de una página, pero
siempre pensando en que esa página sería enviada a un dispositivo de
impresión. Al diseñar PDF, pensaron en un formato para el almacenamiento y
distribución electrónica de documentos, permitiendo hacer cosas como
búsquedas y referencias cruzadas, y al mismo tiempo ofreciendo la misma
flexibilidad que ofrece PostScript para decidir qué aspecto tendrán las
páginas. Son dos cosas distintas, y creo que ambos están bien diseñados.

Borja.

¿Has visto el Acrobat 5?

Estoy emocionada, tiene capturador de web's.
Le pones la dirección, y se baja la web (como hacían otros progras), pero -oh! milagro- en PDF todoello. Tal y como lo ves en la web, con su saltitos, sus llamadas etc...
Sublime!, porque hay sites de partituras (de opera, lied, orquesta) que te las bajabas y luego tenías que ir con el Distiller transformando las páginas, no, ahora no, hora ya tienes la partitura completa (o el libro, da lo mismo) lista para su impresión sin problemas de maquetación.
Una maravilla, tanto para PC como para Mac (tengo los dos sistemas y los dos programas), una maravilla.
Perdona la expasión, es que me acabo de bajar "El Murciélago" de Weber y estaba justo imprimiendo el vals cuando he leído tu mail.
Es de los mejores programas que he visto los últimos años.
--
Saludos.

María Folco