Re[2]: [escepticos] RE** VAMOS NO JODAS

JosÈ MarÌa Revidiego Gonz·lez dixit:
Hello breixo,

b> tei dixit:
Declararse "apolitico" es una postura "politica".

b> Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os comento un b> recuerdo familiar. Una de las frases tipicas de mi padre era: "Todos b> los apoliticos son de derechas". Sin pretender usar un argumento de b> autoridad quiero hacer constar que en mis 49 años de vida aun no he b> encontrado un solo contraejemplo de tal afirmacion.

Eso es un contrasentido, un apolítico no es ni de derecha ni de
izquierda, está en contra de la política. No hay que confundir los que
decían antes que eran apolíticos para ser políticamente correctos con
el anterior régimen, que esos sí que eran de derechas, con el
apolítico que, como ya se ha dicho aquí, piensa que "todos son la
misma mierda" y la política sobra. Eso de que son de derecha es como
decir que un neutrón
tiene siempre carga negativa.

Es que yo y mi padre nos referimos al que se define como apolitico, fuera bajo la oprobiosa o ahora. Conozco muchisimas personas que son apartidistas y no se definen como apoliticos. Conozco tambien personas que o nunca votan o lo hacen en blanco por considerar que no existe ninguna opcion que los satisface y tampoco se definen como apoliticos. Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN