Hola,

	No se si es costumbre presentarse en esta lista, pero
por si acaso ahi va.

	Me llamo Borja Marcos (saludos a Felix Ares, Javier
Armentia y Jose Luis Esteban de los tiempos de EusKOM). Tengo 26
a~nos y aunque a los 14 estaba apasionado por temas como los OVNIS
con una clara tendencia a la credulidad sin mas, hoy dia he cambiado
radicalmente de bando. Por cierto, asi como el tema de la credulidad
con OVNIS y similares no pasa de ser algo mas o menos anecdotico...
se da tratamiento aqui a algo que me parece mas grave (al menos
de forma mas inmediata) como por ejemplo los "productos milagro"?
(Me viene a la cabeza el glorioso ejemplo del agua -ejem- imantada)

	Despues de ver en las paginas la mencion a la
"embajada extraterrestre" en Israel y las teorias sobre la "creacion"
se la humanidad como un experimento extraterrestre me vienen a la
memoria unas referencias bibliograficas imprescindibles sobre el
tema. Se trata de "La Guia del Autoestopista Galactico",
"El Restaurante del Fin del Mundo", "La Vida, el Universo y
Todo lo Demas" y "Hasta Luego y Gracias por el Pescado", los cuatro
escritos por Douglas Adams y publicados por Anagrama.

	Saludos,

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502