Re: Varios "J.Wilson" <jwilson en sie.expreso.co.cr>

Hola!

[...]
>testables, no hay conducta humana capaz de refutarlas, sino que tienen
explicacion
>para todo.

Esto es lo mas importante que he leido en este debate.
Parece que es imposible refutar a Freud, por eso parece una religion,
tienen respuesta para todo.
No tengo nada contra la religion, porque la religion no pretende ser
ciencia...

>***************************************
>	Me gustaria hacer una pregunta a la lista: es incorrecto mandar
mensajes t=
>an largos? Quizas hubiera bastado decir "lee tal libro, tal capitulo".
Lo digo
> porque todos hemos oido contar historias acerca de listas ListServ que
se han ido al
>garete por no tener cuidado.

Esta bien, porque no todos tenemos acceso inmdiato a todos los libros.
Una manera de adelantar las cosas, dentro de lo posible, es mandar toda
la informacion a la lista.
No te preocupes porque hay listas que trabajan normalmente con muchisimos
mas mensajes diarios (un ejemplo de eso es la lista de escepticismo de
USA).

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *