Re: Millardos

At 08:57 PM 11/17/96 +0100, you wrote:
>Felix Ares de Blas dice ayer:

Felix,

 Tienes razon. Es una palabra abominable. Y es dejarnos colonizar en el
idioma. Lo mejor es no comprar la prensa que lo usa -que no es toda, ni
mucho menos- y cuando alguien hable de "miliardos", pedir aclaraciones
alegando ignorancia ante tan insolita unidad. No es cuestion de cultura
cientifica, sino de buen gusto.

Saludos

Javier