Re: Burladores y burlados ;-)

Fernando L. Frmas Sanchez DIJO:

> En cuanto al resto del mensaje... bueno, discrepamos, pero como ya dije, no
> quisiera entrar de nuevo en una discusión que creo que no debe estar aquí.

 Totalmente de acuerdo, Fernando. Lo dije hace sólo 3 ó 4 días y...
parece que me he dejado atrapar yo solo. Idiota de mi.

 Sólo dos comentarios, que no he podido evitar, ¿vale?:

> Otra cosa es que, como la inmensa mayoría de la "progresía", hablen mal del
> sistema y no estén dispuestos a renunciar a él bajo ningún concepto. Pero lo
> cierto es que los hay, no sólo en los medios de comunicación (TV incluida) sino
> también dentro de partidos políticos que han estado en el poder...

 Jo, macho... si que debes ser de derechas, cuando te parece que la TV
es "progresía"... vaya tela... yo que les considero ubicados en el
liberalismo salvaje...

> ¿Hablar mal, por hablar mal? [...]

 Ejemplo: El Corte Inglés de Valencia, pasada campaña de Navidad. Bomba
de ETA (más bien petardo, porque si llega a ser una de verdad hacen mil
muertos). Una mujer muerta y su hija de 14 años herida de gravedad. La
banda terrorista realiza varios avisos a las 12:15 y a las 13:15. A las
14:15 se disparan bengalas de humo en varias papeleras. La dirección de
El Corte Inglés, pese a todo ello, se niega a evacuar el edificio. A las
14:30 estalla el petardo. Sólo a partir de las 16:00 horas, y por
exigencia absoluta de la policía, evacúan parcialmente el local. A las
17:30 "alguien" toca al Delegado del Gobierno y se autoriza la
reocupación de los grandes almacenes. Aquí no ha pasado nada.

 ¿Crees que algún medio de comunicación hizo siquiera la más velada
crítica a la dirección de El Corte Inglés, que es la empresa española
que más dinero gasta en publicidad mediática? Nada, hombre... es de lo
más normal mantener a los clientes (consumiendo) dentro de un edificio
donde ya es evidente que puede haber una bomba...

> ¡Incluso he resistido lo de la "democracia" orgánica de Cuba!...

 Y has hecho bien, insisto. Si quieres podemos seguir charlando de estos
temas por e-mail, lo que sería bastante más correcto.

----
 In memoriam Carl Sagan, luchador     |  In memoriam Carl Sagan, fighter
contra la superstición, la ignorancia | against superstition, ignorance
y las tinieblas, por la paz, por la   | and tenebrae, for peace, for
ciencia y por la Humanidad,           | science and for Humankind,

 Toni

Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni