Re: Asalto a la Razon y opiniones sin fondo

> En serio, no tengo ni idea de donde poner el limite.
> Alguien tiene alguna idea? En serio, me interesan sugerencias.

La respuesta, para mi, es bien sencilla: No hay limite.  Si
se tiene los medios, el conocimiento y la voluntad de
estudiar cualquier fenomeno, adelante.

Eso si, que el estudio siga parametros cientificos, bien
definidos, que se presente una hipotesis falseable, que los
experimentos para verificar la hipotesis se lleven de una
forma controlada (sin factores externos) y que este
claramente definido y estructurado, que no se salte a
conclusiones con base en resultados no verificados, que las
conclusiones a que se lleguen sean repetibles.  Y que una vez
que se haya cumplido con todo, otro investigador plantee la
misma hipotesis y la compruebe con los mismos requisitos pero
metodos distintos, antes de ser publicada cualquier
conclusion.

Si alguien esta dispuesto a estudiar *cualquier* fenomeno
asi... sea  persepcion extrasensorial, OVNIS, acupuntura,
psicoanalisis o fisica cuantica... lo que sea, bienvenido
sea.

El que acepta esto se va a ver a palitos para probar  la
hipotesis de que la "tierra es plana". Pero eso es
problema del investigador, no nuestro.

Saludos, Jaime