Cienciologia

Alguno de vosotros se ha preguntado, ahora que los cienciologos van de
victimas por la vida, por que todavia no se ha visto en España la causa
contra la secta? Por lo que se, entre los acusados esta el propio
presidente de la organizacion.
Yo he intentado sin exito en las ultimas semanas hablar con el juez
Vazquez Honrubia y hace diez dias me prometieron en la Fiscalia de la
Auciencia de Madrid que me iban a decir algo. Pero nada, chicos.
Agradeceria cualquier idea al respecto.
De todos modos, no os parece sospechoso que el caso, en el que por lo
que se se van a pedir hasta 30 años de carcel contra el 'capo' de
cienciologia, este pendiente ocho años despues de la masiva detencion de
Madrid.
Espero ideas.

				LUIS ALFONSO GAMEZ

P.S.: Juan Antonio, gracias por la bienvenida. Te escribire dentro de
poco.