Re: Sue#os

> No digo que la incubacion de sue#os, sue#os lucidos y viajes astrales
> esten relacionados. Comente el tema de los viajes astrales junto con
> el de los sue#os porque he leido que, durante este y de forma
> espontanea pueden producirse dichos viajes.
>
> Si no estoy mal informado, los viajes astrales consisten en "salir de
> tu cuerpo" y "viajar" donde te diga tu mente.

Si.  Lo que me falta es tu planteamiento al respecto.  ?Crees
verdaderamente posible que se pueda producir tal "viaje"? ?No
crees posible que lo que muchos perciben como "viaje" sea una
ilusion simplemente?  Planteas mas adelante que efectivamente
sos esceptico en cuanto a que esto sea posible, pero ?no te
parece esta (la de una simple ilusion) la explicacion mas
plausible? Y es que debemos necesariamente asumir que la
explicacion mas simple es la correcta (la Navaja de Occam), a
menos que haya alguna indicacion de mucho peso para siquiera
considerar otra posibilidad.  ?Has oido de algun indicativo
asi?

> Para los que se han
> tomado un poco a broma este tema quiero indicar que yo tambien soy
> algo esceptico al respecto puesto que no he podido comprobarlo por mi
> mismo. Es por ello que creo es esta la lista adecuada para tratarlo.

Espero que si sea.  Si alguien ha tomado a broma un tema planteado
por un colistero, quien desea analizarlo seriamente, pues
creo que hace un flaco favor a la divulgacion del pensamiento
racional.  Sin menospreciar que un poco de humor (de buen
gusto y sin ofender) es bien recibido.

Saludos, Jaime