RE: Polémica SIDA

>¿Habéis tenido noticias de la actual polémica sobre si el SIDA no
>existe, sobre si el VIH no es la causa real de la enfermedad, etc?

	Bueno, de actual no tiene mucho. Estas ideas han estado dando
vueltas durante mucho tiempo. La primera vez que yo lei algo al
respecto fue hace cosa de siete an~os.
	De vez en cuando este tema resucita; es un mecanismo parecido
al del "Good Times Virus", alguien se encuentra con esto en la
internet y empieza a hablar de ello. Los "viejos del lugar" no
prestan mucha atencion porque estan cansados del tema, y se preguntan
donde narices guardaron la direccion de la pagina en la web donde se
rebate todo esto la ultima vez que leyeron algo sobre el tema.
	Mi opinion personal (y fijate que digo opinion) es que al
principio a esto del SIDA se le dio una publicidad bastante
fastidiosa, y hubo gente que se mosqueo; que si es un montaje de los
conservadores para que no follemos, etc. Esta gente intento explicar
el SIDA diciendo que eran drogas, se comprobo que no, entonces el
SIDA era causado por los antivirales, se comprobo que no, entonces
el SIDA era causado por combinaciones cada vez mas raras de drogas
y medicinas y factores geneticos y...
	Lo ultimo que lei era de un tipo que, para explicar por que
el HIV no es la causa del SIDA, argumentaba que no existe una
epidemia de SIDA en Africa, que no es transmisible sexualmente, que
es causado por las medicinas que lo combaten, que los sidosos que
no van al medico sobreviven al SIDA, que el mismisimo virus no
existe sino tan solo "sus" proteinas, ...
	Pues eso, tan polemico como el incidente de Rosswell.

	Santi

---------- End of message ----------