Re: humanoides (largo)

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> A inicios de este siglo hubo un tiempo un pigmeo africano en una jaula en el
> zoologico de New York.
> Luego se percataron que tal vez fuese humano y lo sacaron. Creo que es
> veridico, pero alguien podria confirmarme.
>
> Mig

No sé si será verídico, pero me recuerda el famoso caso del negro disecado que tengo
entendido se exponía en Bañolas, y que imagino que ya habrán retirado del museo. Claro
que aquí sí que habría mucho que discutir (¿qué pasa con las momias egipcias de los
museos, o los restos humanos expuestos en tantos sitios, o las reliquias veneradas a la
vista del público en tantas iglesias, o...)

Saludos.