RE: Ciencia-Fi

Ah, vamos, Ernesto.  Que es Ciencia Ficcion.  Los hominidos
de 2001 no eran muy cristianos que digamos, ?o si?
(antropologicamente hablando).  Es lo que yo encuentro
atractivo de la CF, que se vale especular.

Me cuesta trabajo pensar en novelas buenas de CF en que no
aparezca algun ser con poderes telepaticos, o
extraterrestres en platillos voladores, o cualquiera de los
temas pseudocientificos que revistas poco serias como
eNIGMAS y similares toman como verdad santa.  Si las hay,
pero son minoria.

O a lo mejor estoy sesgado, porque tengo cierta preferencia
por la CF en ingles.  En cualquier caso, hay muchisimas
buenas con estos temas.

Todo esto nada tiene que ver con la calidad de la obra.  Si
es mala, es mala.  No he leido "Neanderthal", asi que en eso
no opino.  Pero lo de los poderes telepaticos no le quitan
nada a-priori.

Jaime