RE: discusiones interesantes

At 16:51 17/05/97 +0200, Iker  wrote:

> No dire nada interesante pero:
>
>  Cuando envío los análisis efectuados en Bélmez durante el último cuarto
>de siglo...ni dios me contesta.
>  Cuando hablo, con los que saben, de todo lo oscurpo del tema UMMO...Se me
>dice QUE YA BASTA.
>Y cuando hablo de la "operación tridente" efectuada en 1972 por el
>ministerio de la Gobernación en Bélmez...los que saben me dicen QUE HASTA
>AQUÏ HEMOS LLEGADO.
>
>¿ que bien no?.
>
>Vosotros si que decis cosas interesantes. Sobre todo porque nadie os
> [...]

Estoy con Ernesto en esto que tus mensajes no tienen nada interesante.
Si tu lanzaras nuevas ideas (mismo que a principio parezcan una locura), ya
seria un gran paso, pero siempre insistir con esto de la conspiracion del
gobierno, de la CIA etc, de que hay personas que deliberadamente tratan de
distorcionar los hechos para que "la verdad no se conozca..." ya cansa.

Para hacer esto, deberia haber un motivo. Por ejemplo, las tales caras de
Belmez, (historia que no conozco, por lo tanto no puedo opinar), por que
"..ni Dios te contesta..??", cual seria un motivo logico que tu supones es
la causa de este silencio?

Podemos analizar:
a) dinero - por algun motivo, las personas que no te contestan, estan siendo
pagadas por alguien para mantenerte en el ostracismo
b) poder - el acceso a estos secretos puede derribar algun poderoso, por
esto, es mejor callarlos
c) odio personal - los que saben, te abominan personalmente y solo lo hacen
de rabia para que no tengas exito en tus investigaciones
d) solo para pasar el tiempo - las personas que lo saben, se divierten
escondiendo la verdad pues no tienen nada que hacer el santo dia y asi se
entretienen
e) envidia - ellos desean llevar los laureles y tu no les das chance

f) ... en fin, seria interesante que ahora tu si construyas una teoria bien
cimentada que muestre con alguna logica el por que crees que los entendidos
en la materia te hacen el vacio. Yo he colocado aquellas opciones por que no
conozco el caso, pero si tu tienes otras ideas, puedes exponerlas que nadie
te lo prohibe. SI tu citas nombres de personas que estan en esta lista, pues
te responderan tambien publicamente si creen que es necesario, y si lo que
tu dices es verdad, pues concordaran con lo que dices.

Mig