RE: Dinosaurios y dormir

----------
> De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
> A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Asunto: RE: Dinosaurios y dormir
> Fecha: domingo 25 de mayo de 1997 5:12
>
> [ ... ]
>
> Jolín, mis datos son de la red. Búsca tú los tuyos para ver quién tiene razón.
> No me importa perder, pues soy de la opinión de que hay demasiados nombrecitos
> en latín y que muchos sobran. Si se descubre que conviene reducir el nº de
> especies, mejor. En todos los sitios que he mirado se acepta el nombre de
> [...]

Al igual que hizo JM Bello con el tema de los "experimentos y conocimiento",
al igual que tambien me gustaron los mail de Serge y Eloy me gustaria que
siguieras con esto...

Salu2...

                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

Web Site Personal: http://belbo.home.ml.org || NickName(IRC): BELBO
 || WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org ||