Re: [escepticos] Re: Cambios en las FAQ

Eloy Anguiano wrote:

> Se dice mas facil. Hay que distinguir entre ciencia y tecnologia. Entre
> conocimiento y practica o si quieres algo un poco mas culto, entre
> "gnosis" y "praxis".

No, si yo me refiero al uso que suelen hacer políticos, periodistas y
otras tropas de descubrimientos científicos y avances del conocimiento
en general.
Como si la mención de la palabra "ciencia" o "científico" sirviese para
acallar cualquier réplica y justificar lo que a uno le apetezca.
¿Os acordais de Arzallus y el RH?
Yo estoy dispuesto a creerme y aceptar los resultados de un estudio
estadístico descriptivo sobre tasas de RH+ y - en la población.
No me causa ningún problema aceptar diferencias al respecto, si las hay.
Lo que se me atraviesa bastante más es que eso se use como argumento
para justificar tropelías inhumanas.
Supongo.
By J. Cancillo.