Re: [escepticos] RE: Coral ectoplasmico, concurso de explicacion

Ernesto wrote:

> Y ya que saco lo de la biología, unas palabras de aliento que ha pronunciado
> hoy mi señor padre contra la represión de los alumnos de la facultad más
> kafkiana de la Complutense:
>
> "¿De qué os sirve estudiar evolución si luego tenéis menos derechos que un
> mono? Nada de arrastrarse, ¿no somos bípedos? ¡¡Tenemos que actuar como
> bípedos!!"

Oye, Ernesto: cuéntanos este asunto de la represión en la facultad. Que
los cotilleos universitarios siempre suelen ser muy sabrosos.
¿en que consiste?
¿O se trata solo de la queja por el estado habitual de la uni?
Saludos de uno que comparte hipóteca con una bióloga (Ahora que me
acuerdo, nos conocimos en el dpto de Microbiología. Ella trabajaba con
Halófilos... y yo no).
Saludos By J. Canci