[escepticos] RE: [escepticos] Gato de Schrödinger

La explicación de los experimentos a que te refieres no están muy
detallados. Se limitan a decir lo que encontraron pero no cómo lo
encontraron. Por tanto, de momento a mí eso no me sirve.

Por otra parte, ¿cómo supieron que el átomo de berilio estaba en dos
estados a la vez? Sólo hay una posibilidad: midiendo. Pero, según los
postulados de la MC, al medir no podemos obtener más que un valor. Seguro
que la cosa no es tan simple como digo yo, pero el artículo no lo aclara.
Y, lógicamente, ¿cómo se come que una cosa esté en dos sitios a la vez? A
pesar de que todo el mundo diga que es así yo, como escéptico, no pienso
aceptarlo hasta que se me den argumentos convincentes.

Saludos

Javier Tardy