RE: [escepticos] Sacha, opinando

Sacha.
marquina en arrakis.es

[Sacha, opinando]
Creo que entre los adjetivos "experto" y "consumado ignorante" existen
bastantes gradaciones intermedias, que son las que suelo aplicar a mi nivel
de conocimientos para CASI todo (cocinando soy un consumado ignorante).

[Xoan M. Carreira]
Cuando escribí el mensaje que citas no era consciente de que estaba
respondiéndote indirectamente a ti, pero me siento recompensado por el
salero de tu opinión que, evidentemente comparto en lo que al primer
párrafo respecta.
[...]
Dicho esto, manifiesto haberme reído sin complejos ante el espejo
deformante de tu segundo mensaje:

[Sacha] Me alegro de que compartas mi opinión del primer párrafo, aunque,
haciendo gala de espíritu científico, podías esperar a probar algún plato
al menos :-DDD
Un cordial saludo.