Re: **RE: [escepticos] Las caras de Belmez

Iker Jimenez wrote:

> Amigo JM:
>
>   Gracias por tu esfuerzo. obre lo de las estelas ya no necesito
> info...ya
> que tengo que pirarme practicamente para allí y ya hablaré con unos
> geólogos y arqueólogos de la zona.

Ya nos contarás lo que te digan, pero yo empezaría por leer algunos de
los artículos publicados (tanto los "clásicos" de Almagro Basch como
los más modernos de Ruiz-Gálvez o Galán Domingo). Si necesitas
referencias, pídemelas (aunque no podré leer nada hasta el domingo por
la noche).

Saludos,
Miguel Ángel Ruz