Re: [escepticos] Escepticismo e imanes

Eloy Anguiano wrote:

> No es lo mismo. Digamos que representa el mismo papel.

Lejos de mí, pobre ignorante en física, toda intención de utilizar la
palabra "equivalente" con el significado que ésta le atribuye. Quería
expresar algo así como "el inglés es para el norteamericano el
equivalente al castellano para el andaluz", que literariamente creo que
es más o menos correcto.

En cuanto al resto, creo que los dos venimos a decir lo mismo. No seas
tan quisquilloso, hombre.

Saludos.

Daneel Olivaw.