Re: [escepticos] ¿Cognición anómala ? ( Aníbal)

At 16:04 13/01/98 +0100, you wrote:

> Por supuesto que los parapsicologos se manejan con
>creencias. Sus creencias de que psi existe. Por el contrario, usted se

¿Pretendes decir que si yo creo firmemente en la existencia de unicornios
rosa con un grano en el culo puedo desarrollar la disciplina científica de
la unicornirrosagranestacología?

Hombre, pues muchas gracias. Siempre tuve ganas de hacerlo. ¿Sabes de
alguna universidad en la que algún loco haya dejado un legado para
establecer una cátedra de ese estilo? Creo que no tendré demasiados
competidores...

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****