[escepticos] RE: [escepticos] Ufología teórica (Félix)

Sacha.
marquina en arrakis.es

[Félix Ares]
Para lograr un agujero de gusano se necesita la masa de varias galaxias
como
la nuestra.

[Javi]
¿y una manzana no vale? ;-)
De acuerdo, con esto me cargo el argumento de los agujeros de gusano, pero
no las demás hipótesis que hay por el mundillo de la física teórica
especulativa.

[Sacha]
Félix, no te he pillado muy bien... ¿y qué? Eso es fácilmente imaginable.
Pero la curvatura general del universo debería ser bastante pronunciada
para que una masa así lograra comunicarnos con otro punto del mismo de
forma digamos instantánea (>c), no? Al menos según lo poco que yo entiendo
de un agujero de gusano, me lo imagino como un pequeño túnel entre las dos
superficies de una "doblez". Cuéntame algo más, plis