Re: [escepticos] Ritos

Elisenda Font wrote:

>         Totalmente de acuerdo, solo una observación: Te has delatado, además de
> escéptico eres utópico. ¿Que enamorado piensa en una posible separación
> futura?. ¡Pero si entramos todos, muy a gusto, en el reino de la
> irracionalidad!

Hombre, ya se que nadie piensa en separarse cuando se enamora de
alguien, sin embargo llega un momento en casi todas las relaciones en
las que piensas vivir con tu pareja, etc. En este momento no cuesta nada
ponerse a pensar un poquito antes de dar el paso y dejar clara la
situación. No se vosotros, pero yo opino que si lo tengo que dejar con
mi novia, después me gustaría poder tratarnos con normalidad y sin
ningún tipo de rencor. Ahora, ojalá no lleguemos nunca a esa situación.

> Saludos
>
>         Elisenda

un saledete.
--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es