Re: [escepticos] Pena de Muerte

Saludos colisteros/as:

     Cambiando un poco el sentido de esta discusión, a ver que os parece
esta idea que me baila por la cabeza:

1- Un 70% de los norteamericanos acepta (o son entusiastas) de la pena
de muerte)
2- Un alto porcentaje de la población de U.S.A. aceptaría la homeopatia
(este dato no lo tengo, pero me va bien en mi planteamiento. Disculpad
la  magufada ;-))

Luego entonces:

     Si un americano está de acuerdo con estas dos premisas ¿DEBERIAN
ACEPTAR UNA INYECCION LETAL HOMEOPATICA? :-D)).

--
BM®#
p.d. (o una silla magnetoterapica, o una camara de aromaterapia etc..)