Re: [escepticos] RE: Clonación: Envejecimiento prematuro : (era Clo nación (esto no debe permitirse))

Ernesto wrote:

> [Ernesto] No una edad fisiológica igual al progenitor, sino un mayor riesgo
> de anomalías genéticas que en los nacidos de forma "normal". No es que lo
> crea, sino que no me parece descabellado.

No, ademas (al parecer) hay un problema de envejecimiento genetico si el
material genetico del que se clona YA es viejo.

Y no, no se puede dejar de lado porque la "doctora" que lo dijo dijo
eso.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |