Re: [escepticos] Feromonas y poligamia

> Volvemos al principio. Yo estaba intentando buscar algún factor biológico
> para la poligamia, pero según tú (y parece que me has convencido) el hombre
> es biológicamente tendente a la monogamia. Entonces, por qué la monogamia no
> ha conseguido asentarse en ninguna sociedad mientras que la poligamia sí lo
> ha hecho. ¿Qué razón cultural puede ser tan dominante que anule
> completamente la tendencia biológica de la especie?.

Como veo que os estais metiendo en un tema muy complejo de una manera totalmente
"naif" os doy un pequenyo consejo. Hay una ciencia que se llama "antropologia"
(es brooooma, Eloy, es broma :-)))  donde se lleva siglos hablando de estos
temas (tambien). "Introduccion a la antropologia" de  Marvin Harris o
"Antropologia hoy" de Paul Buchanan puede seros una buena introduccion ya que
estais tan interesados por estos temas.

Un cordial saludo

Teresa