RE: [escepticos] tan pero tan evidente...

[Ángel]
Vale, Doc. Te apoyo. Pero siempre vendra un exaltado que nos digaque
somos unos empiristas, que los hechos no valen aislados, que es
necesario una teoria que los sistematice....

[Manolo]
No sigas, Angelillo: yo mismo puedo hacer de "exaltado". El mensaje que el
envié a Eddy hablaba de objeto de estudio. Lo cual no quiere decir que la
ciencia se conforme con los hechos aislados.

[Ángel]
(Lo de Galileo, Copérnico y demás peña)
(Parrafos copiados del libro "Tratado contra el metodo" de Paul
Feyerabend, subtitulado "Esquema de una teoria anarquista del
conocimiento" )
En resumen Manolin : no nos podemos fiar de los hechos aislados,
y tampoco de las teorias :-))

[Manolo]
Me parece que no acabo de ver por dónde vas ¿Esto qué quiere ser, un ejemplo
de  "ceremonia de confusión" puntual queinvalida el método científico como
herramienta de conocimiento? Amos, hombre

[Ángel]
Que malo eres ! Por definicion solo los cientificos pueden haceravanzar
la ciencia. Pero visionarios que hicieron avanzar a la humanidad,
asi...asi! (gesto de agrupamiento de dedos), desde el inventor de la
rueda hasta T. A . Edinson, pasando por los Hnos. Wrigt

[Manolo]
No sé por qué consideras "visionarios" a esta gente, pero bueno: quedemos en
que, entre las múltiples "subespecies" que han hecho avanzar a la Humanidad,
también hay algunos visionarios. No iban a ser menos.

Saludos.