[escepticos] Reich el pesado.

[Luis  Rey]
En este caso, las neurosis son utilizadas por la clase dominante (y sus
agentes) para mantener controlada a la población...
[.......................................................................
..................] A peor
funcionamiento sexual, más fácil y dúctil la manipulación. El Estado,el
patriarcado y el capitalismo en general estan ejerciendo una forma de
terrorismo sexual para mantener a la población facilmente manejable.
Esto a su vez solo era posible teniendo controlados los medios de
producción y la economía al mismo tiempo

[Mercader]
Y dale....  8-)
Así que la 'clase dominante' no tiene neurosis sexual... La reserva para
los oprimidos.
Por doquier, hay ejemplos de lo contrario.  Tengo una amiga que vivió
muy de cerca el ambiente de la jet-set andaluza... dueños de inmensos
cortijos, de misa diaria, propietarios de los medios de producción y
esclavizadores de la masa obrera, perfectamente descritos en los
manuales de lucha sindical.

Pues bien: Todos ellos, tarados sexuales.  Los hombres, simultáneamente
mujeriegos y con mala conciencia enfermiza. Las mujeres, adúlteras de
las que se confiesan luego.
Mi amiga conoció a un tipo del Opus, Director General de no sé qué,  que
le hacía proposiciones sexuales pero que llevaba un cilicio atado por
encima de la rodilla. Mi amiga descubrió un día el cilicio porque era
curiosa y no tenía reparos en hacer antropología de campo.

Mi amiga asegura -y yo lo creo- que todas sus amistades de la 'clase
oprimida' estaban  mucho más sanas mental y sexualmente.

Lee un poco menos y baja a la calle. Ahí también se aprende algo.
        Saludos.