Re: [escepticos] Pregunta a Luis Rey

Arturo Rios Reyes escribió:

> [...]
>
> [Arturo]
> ¡Ondia! ¿y donde ha sido publicado dicho dato 60%? yo había oido que el índice de hijos no lejítimos rondaba sobre un 6% pero como no me acuerdo ni donde ni como ...

  [Elisenda]
  el 17/3, en el debate sobre feromenas y poligamia , yo escribia
"" He tenido familia con acceso a los archivos del Hospital de
Maternidad de Barcelona (entre 600 y 700 alumbramientos anuales) y
calculaban hace 20 años, por pruebas de sangre, que uno de cada siete
nacidos de mujer casada no era hijo del marido de la madre....
oficialmente padre de la criatura.""

Arturo : el 6% al que tu haces referencia es el de hijos "sin padre
oficial"...y de la misma época que mi información. El 14% de mis datos
eran los "no oficiales" hace 20 años en Barcelona. Que yo sepa, estos
datos no eran públicos en aquella época, pero eran causa de preocupación
para los médicos a causa de los problemas de atención a los recién
nacidos, por los casos de enfermedades hereditarias no previstas dado el
historial médico de los "padres legales".
  He de reconocer que este 60% tambien a mi me ha sorprendido, teniendo
en cuenta además que se trata de un pais con divorcio legalizado desde
hace muchos años.

> [Arturo]

> Soy naturista (nudista) desde hace algunos años y entre los naturistas machos NO hay despliegue sexual, las mujeres NO son un despliegue sexual permanente. Igual somos una escepción cultural al resto de los humanos, quien sabe.

[Elisenda]
 En mi opinión sí sois la excepción cultural... ¡y ojala fuera mas
corriente! Todos los naturistas que he conocido personalmente han sido
siempre de un trato exquisito. He ido algunas veces a playas nudistas,
acompañando amigos capaces de hacer kilometros por ir a una de ellas, y
el único problema que he tenido es el de pasar frio por falta de
costumbre, pero me han hecho sentir mi desnudo como la cosa mas natural
del mundo.

  Saludos
  Elisenda

P. E. Todo el debate es muy interesante. ¡que siga porfa!